Excmo. Ayuntamiento

Santa Ana la Real

Slider

Noticias

El próximo DOMINGO 17 DE MARZO a las 18:00h. a través del Circuito de DIPUTACIÓN DE HUELVA en el Espacio Cultural de Santa Ana la Real tendrá lugar la representación de la obra de teatro infantil y familiar ‘La primera obra de arte’ de la compañía de teatro LA FUNDICIÓN-.
Es un espectáculo para niños, comedia, con el lenguaje del clown en el que el protagonista es un pintor, un gran artista, que hará un divertido recorrido por la historia del arte.
A lo largo del espectáculo nos conducirá por la evolución del dibujo, la escritura, la pintura o la escultura a lo largo de la historia. ‘La Primera Obra de Arte’ es una aventura artística basada en los recursos propios del clown: la pantomima, la magia, los malabares, la interpretación musical, el baile, la máscara… siempre al servicio de la comicidad.
Un cómico y didáctico viaje a través de la evolución de las Bellas Artes a lo largo de la historia de la humanidad.
Oriolo-Clown-Artista, se dispone a mancharse de pintura, llenarse de barro, esculpir el mármol, viajar en el tiempo.
No le importa cocinar, hacer equilibrios, hacer malabares, tocar música o lo que haga falta para seducirnos e invitarnos a entrar en el maravilloso mundo de las Bellas Artes.
Con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Ana la Real, la Diputación Provincial de Huelva quiere acerca el arte de la escenografía a todas las personas más pequeñas de la localidad. La entrada al espectáculo será gratuita.

teatrosantana.jpg